Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

De tienda en tienda....

Ya es jueves! por fin!

Ayer tuve un día un tanto ajetreado. Después de una mañana entera de recados me puse de nuevo a confeccionar más complementos para la próxima vitrina que voy a inaugurar, de la que mañana os daré algún dato. 


EC confeccionando
Materiales





















Luego visité una de las tiendas en las que puedes adquirir mis complementos: LatitudZero. Me encanta la atención que reciben los clientes de esta tienda, por ello la elegí para exponer mis trabajos y venderlos desde allí.
Aquí os dejo algunas imágenes de la visita...

Visita a LatitudZero

Colección Stone

Vitrina en LatitudZero


Colección Stone

Colección Stone

Y para terminar el día fuimos a la inauguración de la tienda "Diez Euros", un establecimiento donde puedes encontrar ropa para chic@ y niñ@s a un precio muy asequible, y es que no hace falta preguntar los precios porque como su nombre indica todo cuesta: 10 euros. Yo no pude resistirme y me hice con una camisa que ya os enseñaré en otro post! Nada más, que tengáis un feliz día!

Diez Euros 
Con Beatriz, propietaria Diez Euros Vigo

13 comentarios:

  1. Sigue asi guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Y DD QUEDA LA TIENDAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latitud Zero está en c/ Venezuela 15 Bajo.
      36203, Vigo. Pontevedra.
      Teléfono: 886 12 52 45

      Diez euros en la calle principal de la zona peatonal del Calvario, a la altura del Froiz. (c/ Urzáiz 225)

      Saludos!

      Eliminar
  3. Tu si que vales! Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Latitud Zero está en c/ Venezuela 15 Bajo.
    36203, Vigo. Pontevedra.
    Teléfono: 886 12 52 45

    Diez euros en la calle principal de la zona peatonal del Calvario, a la altura del Froiz. (c/ Urzáiz 225)

    Saludos!


    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos que haces! Y lo originales que son

    ResponderEliminar
  6. Faa me encanta esta nueva iniciativa con el blog y por su puesto tu trabajo. Cada dia nos sorprendes con mas y mejores complementos

    ResponderEliminar
  7. andrea martinez mazachys30 de mayo de 2013, 15:59

    Eres una campeona bloguera.Me alegro un mònton y tus creaciones sean tan originales y diferentes para cualquier público.Mucho ànimo y animaros a tener un complemento Ec en tu jollero :)

    ResponderEliminar