Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Noche de pasarela....

Buenos días! Sábado! Saturday!

Como os dije, ayer asistí al showroom de una marca italiana  "Marchioitalia" que presento en Vigo sus colecciones. Aquí os dejo algunas fotos del pase. No pude quedarme hasta el final pero la verdad que mereció la pena ir. Siempre intento apoyar eventos de este tipo. 






Deciros que la camisa que llevé es la que os dije que me compré en la nueva tienda "Diez Euros" ¿Qué os parece?



Complementos EC/ Bolso Zara
No pude resistirme tampoco a fotografiar a unas de mis mejores clientas, en un próximo post os enseñaré sus estilos y como combinaría yo mis complementos. 

Buen fin de semana a tod@s : )







2 comentarios:

  1. Me encanta el blog, y tu complementos
    De dd es la americana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, GRACIAS
      LA AMERICANA ES DE MANGO.
      facebook, estefania carrera moda

      Eliminar