Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

MI VIDA

BUENOS DÍAS;

OS VOY A CONTAR MIS INICIOS EN LA MODA.

DESDE MUY PEQUEÑA LA IMAGEN QUE SIEMPRE TUVE, ES MI MADRE COSIENDO CON LA TÍPICA MÁQUINA ANTIGUA DE PEDAL. SIEMPRE IBA TAN PERFECTA CON SUS TRAJES DE CHAQUETA. 
YO ODIABA LA ROPA QUE ME PONÍA SIEMPRE CONJUNTADA Y DE ROSA JAJAJA. ERA INCREÍBLE COMO PODÍA CONFECCIONAR ESA ROPA SIN NINGÚN TIPO DE BASE. ME PONÍA A SU LADO Y LA OBSERVAVA DÍA Y NOCHE. ME ENCANTABA PINTAR A SU LADO. 
LO QUE ODIABA,ES QUE NO ME DEJARA DECIDIR LO QUE QUISIERA SIN QUE ME OBLIGARA A PONERME LOS ZAPATITOS DE CHAROL CON SUS CALCETINES DE PUNTILLA, Y EL CONJUNTO ROSA JAJA, LO ODIABA.
IMAGINAROS EL DÍA DE LA PALMA DIOS, SE JUNTABAN MI MADRE Y UNA AMIGA Y COSÍAN EL MISMO TRAJE TANTO PARA SUS HIJAS COMO PARA MÍ, DE DIFERENTES COLORES JAJA QUE HORROR.
SE PASABAN TODO EL DÍA COSIENDO.
ME FUÍ HACIENDO MAYOR Y LOS GUSTOS FUERON CAMBIANDO, TUVE ÉTAPAS PARA TODOS LOS GUSTOS.
DESPUÉS DE ACABAR LOS ESTUDIOS EN EL INSTITUTO DECIDÍ ESTUDIAR COMERCIO Y MARKENTING, ERA MI ÉPOCA REBELDE QUE NO SABÍA QUE HACER, AUNQUE SEGUÍA PINTANDO EN CASA ROPA Y ACOMPAÑABA A MI MADRE A LA MODISTA QUE ERA LO QUE MÁS ME GUSTABA.
ME DÍ CUENTA ESTUDIANDO EL CICLO QUE LA ASIGNATURA QUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN ERA ESCAPARATISMO, TERMINÉ CORMECIO. Y INICIÉ MI AVENTURA DEL ESCAPATISMO, CURSOS, MASTER.. PERO YO SABÍA EN EL FONDO QUE LO QUE ME GUSTABA NO ERA DECORAR LOS ESCAPARATES SINO TRABAJAR CON LA ROPA :).
TRABAJÉ UNOS AÑOS EN VARIAS TIENDAS Y DECIDÍ DE UNA VEZ PONERME A ESTUDIAR DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL. 
CON EL PEQUEÑO PARO Y TRABAJANDO EN UNA BOUTIQUE INICIE TRES AÑOS DE DISEÑO EN UNA ESCUELA PRIVADA EN VIGO. MIENTRAS TERMINABA DISEÑO ESTO FUÉ EL AÑO PASADO EN SEPTIEMBRE, DECIDI GANAR DINERO PARA PODER PAGARME EL PROYECTO FINAL Y ME PUSE A VENDER COMPLEMENTOS COGIENDO COLLARES QUE NO ME PONÍA Y DESHACIENDOLOS Y CREANDO UNOS NUEVOS. LO QUE NO ME IMAGINABA QUE SE FUESEN A VENDER, AL PRINCIPIO TE COMPRAN TUS AMIGOS, FAMILIARES. DESPUÉS EL BOCA A BOCA QUE ES LA MEJOR PUBLICIDAD, SE PONÍAN EN CONTACTO CONTIGO Y AL FINAL PUSE UN PUESTO EN UN MERCADILLO PARA VER SI LA GENTE LE GUSTABA. Y EL MERCADILLO FUE TODO UN ÉXITO A PARTIR DE AHÍ NO PARE, ME PRESENTE A G.F.W CON UN ESTILISMO Y LO GANÉ EN FEBRERO, CREÉ EVENTOS CON EL MERCADILLO NAVIDEÑO DE NOMADA ARTE E CULTURA, CONCURSOS DE MODA. HASTA HOY QUE NO SOLO CREO COLLARES SINO ACCESORIOS; FOULARD, BOLSOS, PULSERAS, ANILLOS, BROCHES, CAMISETAS... Y ROPA, QUE SACARE MI PRIMERA COLECCIÓN EN DICIEMBRE :)A VER SI OS GUSTA.
LO QUE LA VERDAD ME MOTIVA DÍA A DÍA SON LOS COMENTARIOS DE MIS CLIENTAS Y QUE LAS TIENDAS SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA VENDER MI MARCA, ESTE AÑO CONSEGUÍ OCHO PUNTOS DE VENTA EN VIGO Y SUS ALREDEDORES Y ESPERO MUCHO MAS JIJI. COLABORACIONES CON DISEÑADORES, BLOGGER, DISCOTECAS Y MI NUEVO TALLER DONDE TRABAJO DÍA A DÍA.
Y SOBRE TODO GRACIAS A MI PAREJA Y SOCIO PORQUE SIEMPRE CONFIASTE EN MÍ EN ESTA PEQUEÑA LOCURA.

AHÍ QUE LUCHAR POR LO QUE UNO CREE, SIEMPRE HABRÁ DIFICULTADES Y ENVIDIAS PERO ESO LO QUE NOS HACE SEGUIR :)

ME GUSTARÍA HACER UN BREVE RESUMEN DE LOS PUNTOS DE VENTA QUE TENGO. SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A NUEVOS ESPACIOS, SI OS INTERESA TENER UN ESPACIO ESTEFANIA CARRERA, PODEIS PONEROS EN CONTACTO MEDIANTE EL BLOG O PÁGINA FACEBOOK; estefaniacarrera.



MI TALLER SHOWROOM, EN LAS GALERÍAS DE PRINCIPE 22, LOCAL 48.



LIBERTY PUB;
CASTAÑAL Nº7 BAJO, PUENTAREAS 
Castañal Nº 7 Bajo, 36860 Puenteareas

CALLE VENEZUELA, Nº15 VIGO


OUTLET E.C EN LA CALLE BOLIVIA 13, VIGO
CALLE CONCEPCIÓN ARENAL, 230 MOAÑA
CAMPO DE LA TORRE Nº 19, CALDAS DE REIS
CENTRO COMERCIAL S. XXI EN RAMALLOSA

Y PARA TERMINAR YA NO OS ESCRIBO MÁS JAJA, UNA DE MIS COLABORACIONES BLOGGER DE MODA EN VIGO http://ainhoapigo.blogspot.com.es/  CON UN GRAN FUTURO, GUAPÍSIMA Y CON GRAN GUSTO DE LA MODA. GRACIAS POR TU ESPACIO EN EL BLOG.


COMPLEMENTOS E.C


UN BESO Y QUE PASEIS UN FIN DE SEMANA GENIAL, A VIVIRR :)
MUCHAS GRACIASSSSSS