Páginas

martes, 4 de junio de 2013

Galicia Fashion Week 2013


Holaaaaa !!!

He estado repasando mis últimos trabajos y aunque ahora me estoy dedicando al mundo de los complementos quería compartir con vosotros otro tipo de diseños que hago y que no os he mostrado. 
Este año me presenté a Galicia Fashion Week, en la modalidad Zona Zero, el espacio dirigido a los alumnos de escuelas de diseño y creadores autodidactas para facilitar el contacto con el mundo de la moda. Yo resulté ser la ganadora con este conjunto inspirado en la cultura rusa. 


¿Qué os parece? La falda fue una auténtica sensación entre las modelos! La verdad es que para mí fue una sorpresa recibir ese premio y es un aliciente que me anima a seguir creando y diseñando a pesar de la complicada situación. 

Comentaros que ya está terminada la vitrina que se ubicará en la Sala Mikonos! Estoy deseando llenarla de mis complementos y subir las fotos : )

 Y por último os anticipo que el viernes estaré en LatitudZero en un evento muy especial que contará con Dj´s, aperitivos y descuentos de hasta el 50%. Aquí os dejo el cartel del mismo. Os animo a que acudáis! 
Nada más, un besito y hasta mañana! 








3 comentarios:

  1. ES PRECIOSO EL VESTUARIO DE G.F.W, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Habíamos visto tu "conjunto" en las imágenes de algunas bloggers que asistieron a la GFW nos ha encantado!!!

    Saludos desde Gelolas Vintage Vigo (moda vintage y antigüedades)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! Me alegro que os guste! nos seguimos! : )

    ResponderEliminar