Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

DESCANSOOOOO

BUENOS DÍAS;

OS PROMETÍ LAS FOTOS DEL VIAJE QUE HIZE ESTE PASADO PUENTE.
PRIMERO HIZE UNA PARADA EN LOGROÑO (EL CIEGO), DONDE FUÍ CON UNOS AMIGOS A LA CIUDAD DEL VINO, EN EL CORAZÓN DE LAS BODEGAS DE MARQUÉS DE RISCAL. NACE UN PROYECTO DE GRAN ENVERGADURA CON LA CONTRIBUCIÓN ESPECIAL DEL MARAVILLOSO ARQUITECTO CANADIENSE FRANK O. GEHRY ESTÁ CONSIDERADO COMO UNO DE LOS ARQUITECTOS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO. 


IMPRESIONANTE NO SOLO EL VINITO JIJI SI NO COMO REÚNE EN UNA MISMA CONSTRUCCIÓN INNOVACIÓN Y TRADICIÓN. 







DESPUÉS DE LA VISITA A LA BODEGA HICIMOS UNA PARADITA EN LOGROÑO EN LA ZONA VIEJA, CALLE EL LAUREL BUFFFF, LO QUE MÁS ME GUSTA EN EL MUNDO ES PASAR UN RATO EN BUENA COMPAÑIA, TOMANDO PICHOS DE UN LOCAL A OTRO. QUE BUENO :) 




POR ÚLTIMO PARA ACABAR EL PRIMER DÍA A LOS CARS. PERFECTO.


 AL DÍA SIGUIENTE PARA MEJORAR LA VISITA FUIMOS A PAMPLONA A COMER EN EL ASADOR ZUBIONDO, LO MEJOR DE LO MEJOR.


Y POR LA NOCHE FIESTITA LALALLALA EN UN LOCAL DE LO MÁS SINGULAR.




Y EL ÚLTIMO DÍA ANTES DE IR A BILBAO HICIMOS UNA PARADA EN EL PUEBLO DE BERMEO A COMER, PRECIOSO. 







ANTES DE IRNOS AL AEROPUERTO, NO ME ESPERABA QUE DESPUÉS DE UN PERFECTO PUENTE, BILBAO ME IBA A SORPRENDER PARA BIEN SOBRE TODO LA ARQUITECTURA DE SUS EDIFICIOS, LOS PARQUES, SUS CALLES IMPECABLE, LOCALES Y SOBRETODO SU GENTE. SI TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE IR NO LO DUDEIS. PRINCIPALMENTE PASAR POR EL MUSEO GUGGENHEIM ES OBRA DEL ARQUITECTO QUE NOMBRO CON ANTERIORIDAD FRANK GEHRY, MAGNÍFICO. EL MUSEO REPRESENTA EL VANGUARDISMO DEL S. XX.





En conjunto, el diseño de Gehry crea una estructura escultórica y espectacular perfectamente integrada en la trama urbana de Bilbao y su entorno. IMPRESIONANTE


¿QUÉ OS PARECIÓ? UN BESO Y QUE PASEIS UN DÍA GENIAL, A MI ME TOCA COSER Y HACER PATRONES PARA MI NUEVA COLECCIÓN. OHHH