Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

COTTON & PAINTED Estefania Carrera


Buenos días;

Estoy deseando contar las nuevas colaboraciones y proyectos que me surgieron durante esta semana. 
Como ya sabéis diseño camiseta pintadas a mano, que ahora tendrán un nuevo nombre;

COTTON & PAINTED Estefanía Carrera” es la marca urbana de mis colecciones.
Esta marca nace con la necesidad de ofrecer ropa urbana totalmente personalizada y única para un publico que lo que busca es ser diferente pero actual siempre con mucha personalidad, todas y cada una de las prendas que se comercializan en “COTTON & PAINTED Estefanía Carrera” se diferencian por sus dibujos pintado a mano, lo que hace que sea prácticamente imposible que dos prendas sean iguales, lo que se pretende reflejar en cada una de las creaciones es el cariño y delicadeza que la diseñadora proporciona a las mismas dentro del estilo más urbano y actual. Sin perder nunca la búsqueda entre ese punto intermedio entre lo creativo y lo comercial, que ha sido siempre el santo y seña de la firma Estefanía Carrera.
Página online de venta;
http://www.planta13.com/epages/ec5158.sf/es_ES/?ObjectPath=%2FShops%2Fec5158%2FCategories%2F%22Estefanía+Carrera+-+Cotton+Painted%22.




www.planta13.com
Evento en la sala Mikonos, presentando nuestra nueva marca COTTON & PAINTED 
Estefania Carrera con planta 13.




Nueva colaboración bloggera de La Coruña;  Cuca olveira



Y por último esta semana termine dos preciosos vestidos para dos clientas muy especiales. En un día importante en sus vidas, gracias por confiar en mí.






PRENDAS EXCLUSIVAS E.C

Os mostrare más fotos durante la semana y próximamente nueva colección de camisetas y la colección de verano 04 Estefania Carrera.
Gracias, hasta el miércoles muac.







No hay comentarios:

Publicar un comentario