Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

COTTON & PAINTED EC


Buenos tardes;

Ya tengo las nuevas camisetas Cotton & Painted EC totalmente pintadas a mano. 


Os muestro un pequeño adelanto vía sesión, que realice ayer cerca de mi taller en el centro de Vigo. Es mi pequeño gran espacio totalmente adapto a mi persona con dibujos en las paredes, con frases que me identifican, muebles reciclados… situado en unas galerías antiguas que pocos ven su encanto. Elegí este lugar porque podía estar tranquila diseñando y confeccionando con la ventaja de estar en plena zona comercial, me encanta, es mi burbuja :). 



Está vez hice también de fotógrafa un hobby que descubrí durante este último año, elegí un fondo de graffitis que siempre es acertado con mi estilo y personalidad.


Cada camiseta está conjuntadA con vaqueros customizados para está sesión tan urbana. Me acompaña la sexy marilyn Kelly Baby Doll https://www.facebook.com/kellybabydoll?pnref=story, un gran placer como siempre, la gran complicidad que tenemos a la hora de trabajar es perfecta y se transmite…gracias. 


Espero que os gusten. ahora que se acerca la fecha del amor jaja, San Valentín, que mejor regalo y original que una camiseta de mi última colección o personalizada. Os dejo mi página https://www.facebook.com/estefaniacarrera?ref=hl. 




Nuevo post en; http://noticiasvaldeorras.com/blogs/cotton/

Gracias.

VIVIRRRRRRRR...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario