Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Antiguos proyectos...


¿Y se supone que hoy empieza el verano? No me preocupa mucho este tiempo tan extraño porque en unos días estaré rumbo a Punta Cana. Si, siento daros envidia pero me merezco un respiro. 


Traeré nuevos abalorios de Madrid y Punta Cana que os iré mostrando! Espero que os gusten! 


Hoy os enseño algunos de mis proyectos, con los que he participado en varios concursos de la ciudad de Vigo. 


En el Concurso Vanguardia Blancanieves del C.C. Gran Vía me inspiré en la propia película de Blanca Nieves! Introduje materiales tradicionales como la madera (para crear la falda), pelo artificial y en el calzado escogí los típicos zancos gallegos. Quedé finalista pero no conseguí hacerme con el premio. Aquí os dejo el resultado del diseño






También participé en el concurso organizado por la Asociación del Glaucoma de Vigo, en esa ocasión me inspiré en Mary Quant para introducir la minifalda. ¿Qué os parece?







Podría seguir contando...pero me reservo para mañana! que estrenaré sección EC in the street masculina! : ) Buen viernes a tod@s!


2 comentarios:

  1. Nena una chulada!! Sigue asi llegaras lejos!! Me encanta tu blogg un besazo!!!! Saca alguna colleccion pa pekes esa era wena y ya se lo pongo a mi niña cuando nazca jajaja. Lore

    ResponderEliminar