Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Boy in the street! : )


¡Parece que por fin ha llegado el verano! Esperemos que Lorenzo se quede con nosotros por muchoooo tiempo....Pronto prepararé un post sobre complementos cómodos para llevar a la playa, no es el sitio más adecuado, pero cada vez son más las personas que acuden con detalles como pueden ser unas pulseras tonos fluor. 

Hoy Ec in the street va dedicado a los chicos! Aquí tenemos Mister Pontevedra con mucho estilo! Gracias por ser partícipe de mi blog! 






LATITUD ZERO



PULSERAS EC UNISEX


Os muestro mis nuevas apargatas de la marca Havaianas, me encantan para el verano, las combinaré con un vestido playero o shorts y algunas de mis pulseras. ¿Os gustan?











1 comentario:

  1. Me gusta mucho las alpargatas, las hay de más colores.

    ResponderEliminar