Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Recuperando de San Juan....


¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana y sobre todo la noche mágica de San Juan?
Yo la pasé entre cumpleaños y amigos, sin duda un muy buen fin de semana.

Hoy os escribo desde mi nueva adquisición tecnológica. Como Adán y Eva la manzana me ha tentado y no he podido resistirme. Ahora soy una chica mac !  : ) Hemos llegado a las 3.000 visitas!!!! Gracias a todos!! Voy a pensar que sorteo puedo hacer para agradecer la buena acogida del blog....


    Hoy voy a presentaros otro de mis proyectos: LANCA. Este trabajo está inspirado en las tribus tailandesas y africanas. Para ello introduje prendas artesanas hechas a mano como; cuerda, madera, tela de saco, lino, lana.....Aquí os dejo algunas imágenes. Espero que os gusten! Pronto os mostraré más complementos que estoy diseñado!

Feliz martes! : ) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario