Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

MAXI JERSÉIS

BUENOS DÍAS;

En este post os muestro como quedan mis nuevos maxi jerséis  y camisetas Michael Jackson de la colección Urban y los bolsos maletín de esta temporada. 
Podéis conseguir mis prendas o accesorios en mi taller en las galerías príncipe 22, local 48 segunda planta. Tengo varios puntos de ventas en Vigo como; la tienda Latitud Zero (calle Venezuela), complementos a mitad de precio en The Concept louge bar (calle Bolivia) o en la sala Mikonos (plaza de la estrella) VENTA DIRECTA.
También hago pedidos tanto nacionales como internacionales :). 

SHOWROOM ESTEFANIA CARRERA











BOLSO MALETÍN DOCTOR, COLORES EN ; NEGRO Y VERDE





Y GRACIAS A MI BLOGGER PREFERIDA AIHNOA PIGO, (http://aihnoapigo.blogspot.com.es). QUE SIEMPRE COLABORA CONMIGO CON NUEVAS COLECCIONES TANTO EN SU BLOG COMO EN MIS PÁGINAS.

COLLAR DE HUESO E.C



SI QUERÉIS VER MAS PRENDAS O ACCESORIOS, EN MI PÁGINA DEL FACEBOOK O INSTAGRAM @carreramoda.

EL MIERCOLES OS MUESTRO IMÁGENES UNA DE MIS VITRINAS, GRACIAS QUE PASEÍS UN BUEN DÍA, MUACC.










No hay comentarios:

Publicar un comentario