Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

URBAN MINIMAL


BUENOS TARDES;

Siento muchísimo llevar tanto tiempo sin poner al día el blog, tenía mucho trabajo con el mercadillo NOMADA ARTE E CULTURA que organizo con mis compañeros en las galerías de príncipe 22 en Vigo, cada segundo fin de semana del mes y con la preparación de mi nueva colección URBAN MINIMAL.

Siempre me inspiro, para la mujer sencilla que se sienta sexy, buscando el punto intermedio entre lo comercial y lo artístico. En esta colección destaca las prendas de corte recto y sencillo pero imperfecto a la vez, siempre reflejando las necesidades de la calle lo que veo, pienso y siento en cada momento. Los tejidos que destacan en la colección es el neopreno que tanto se lleva y sienta genial, algodón y gasa. Los colores el azulón que favorece tanto, blanco y como no negro. La prenda que siempre tiene más éxito son mis camisetas pintadas a mano que diseño en cada colección.
Se emitira el desfile el día 7 de Marzo en el programa KAFETÍN MUSICAL en el canal de TELEVIGO  a las 22:30. Espero que os guste, todas las prendas y accesorios a la venta.




ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DEL DESFILE;










GALERÍAS DE PRÍNCIPE 22, LOCAL 48

Qué os pareció? Proximamente os subiré el desfile entero.



Por último, os dejo el cartel del próximo mercadillo que se celebrara este sábado 8, con una gran variedad de actuaciones y sobre todo de puestos. OS ESPERAMOS





QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA.

https://www.facebook.com/estefania.carreramoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario