Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

RESUMEN......

Buenos días,

Los que me seguís sabéis que no soy bloggera, que el blog es mi archivo personal para resumir mis trabajos o eventos que realiza cada semana. Intento hacer un breve resumen de los desfiles, nuevas colaboraciones y colecciones o prendas que realizo cada día. El post de hoy va dedicado a mi bloggera http://ainhoapigo.wordpress.com/ que la conocí durante un certamen de reina del verano en la sala Mikonos donde ella participaba y yo estaba de jurado, cuando la vi me di cuenta que era ideal para mis prendas y no me equivoque su dulzura, sencillez y elegancia es perfecta para cada estilismo que creo. Os muestro algunas de la imágenes de aihnoa en su blog :)

- MIS CAMISETAS E.C PINTADAS A MANO MAS VENDIDAS; (hago envíos)




Vestido minimal, de la colección URBAN MINIMAL

   - Uno de los vestido con mas éxito de mi última colección;




- bolso maletín doctor E.C

Gracias.


Por último, sabéis que también soy organizadora de eventos en NOMADA ARTE E CULTURA, esta semana diremos los finalistas de la segunda edición de jóvenes diseñadores de moda que se celebra en la sala Mikonos, podéis ver las bases en www.guiadeozio.com.



Que tengáis una buena semana y sobre todo puente. Si queréis ver mas trabajos que realizo en la página;  https://www.facebook.com/estefaniacarrera?ref=hl
Muacc










No hay comentarios:

Publicar un comentario